blog

"Las clases son altamente recomendables, sabe mantener a los alumnos motivados en todo momento".

 3 20 2016 10 am 4pm

 

David Peréz Bonilla es uno de los estudiantes de Clases de Apoyo Online que gracias a su constancia y esfuerzo personal, continúa formándose dentro del ámbito de la tecnología. Originalmente de Madrid y dispuesto a mejorar su formación académica, decidió recurrir a nuestras clases a distancia para alcanzar una titulación que le permitiera continuar estudiando. Una vez cumplido su objetivo inicial, aprobar la prueba para mayores de 25 por la UNED ha continuado su formación el mundo de las tecnologías y la informática, su verdadera pasión. Actualmente, David Bonilla es estudiante de Ingeniería Informática en la UNED y continúa progresivamente cumpliendo metas.

 

1. ¿Cómo comienza tu experiencia con "Clases de Apoyo Online"?

A mis cuarenta años e inmerso en el desempleo, decidí prepararme para el acceso de mayores de 25 años de la UNED. Uno de los problemas que se me planteaba era el tema de la lengua que hacía siglos que la tenía olvidada, para lo cual, recurrí a Clases de Apoyo Online, donde la docente especializada en la materia me dedicó el tiempo que necesitaba.

2. ¿Cómo fueron las clases de Lengua?

Profesionales, diligentes y la profesora contó con la suficiente paciencia para explicarme los conceptos, a lo que sumé mi esfuerzo y trabajo personal.

3. ¿Dirías que sus métodos de trabajo fueron útiles?

Desde luego que sí. Sus clases son altamente recomendables.

4. ¿Obtuviste el resultado esperado en los exámenes?

El resultado, muy satisfactorio, un 7,5 en comentario de texto (no había hecho un comentario en mi vida) y un 9,34 en lengua (ahora se más lengua que la que sabía).

5. ¿Qué te llevas de Clases de Apoyo Online?

El buen trato y calidad humana de Elena (profesora de lengua) la cual sabe mantener a los alumnos motivados en todo momento. La verdad que para mi es un privilegio haberla conocido.

Escribir un comentario

Código de seguridad
COMPARTIR
© 2014 - 2019   COAEE ESTUDIA EN ESPAÑA  Clases de Apoyo Online | Aviso legal | Política de privacidad | Mapa Sitio | desarrollo colocatuweb