blog

¿Descontento con el resultado de la PAU UNED? Nosotros te preparamos para aprobar.

foto estudiante pau unedEn Clases de Apoyo Online seguimos trabajando en verano. Queremos seguir atendiendo y asesorando a los estudiantes sobre las pruebas de acceso a la Universidad. Si has realizado el examen PAU UNED y no estás satisfecho con los resultados o consideras que no tuviste tiempo suficiente para prepararte bien mientras estabas en el extranjero, tienes una nueva oportunidad en septiembre. Confía en nosotros. La experiencia nos avala ya que podemos presumir de contar con un 100% de aprobados año tras año.

Nuestra filosofía es seguir acompañando a los estudiantes, aunque estemos en verano. Trabajamos por y para nuestros alumnos. En este post os planteamos qué opciones tenéis en el caso de que no estéis conforme con el resultado obtenido.

En primer lugar, podéis pedirnos asesoramiento sobre cuáles son las opciones y qué proceso debéis de seguir. Es tan simple como poneros en contacto a través del teléfono 626 119 169 o del Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., nosotros os indicaremos las pautas necesarias.

En el caso de que hayáis decidido volver a realizar el examen, es necesario que os matriculéis de nuevo entre el 12 y el 22 de julio. En Clases de Apoyo Online, como centro colaborador con esta Universidad, nos encargamos de realizar tanto la gestión de la matrícula como la orientación de fase general y/o específicas, dependiendo de la carrera a la que queráis optar. Para ello, simplemente os ponéis en contacto con nosotros y nos encargamos de todo. Sólo tendrás que centrarte en preparar el examen.

En tercer lugar, si el resultado no ha sido el que esperabas y tu objetivo es mejorar tu puntuación, la mejor opción es continuar mejorando vuestra preparación a través de un curso de repaso específico de verano. En este caso, el inicio tendría lugar el 18 de julio mientras que el plazo finalizaría el 11 de septiembre, es decir, un día antes del comienzo de los exámenes. 

En este caso, la principal ventaja de Clases de Apoyo Online es que no tendrás que renunciar a tus vacaciones, puedes hacerlo cómodamente desde tu casa, tú marcas el ritmo dependiendo del resultado que quieras alcanzar. A través de videoconferencia, solucionaremos todas las dudas que vayan surgiendo durante las semanas que dura este curso. Por tanto, sólo necesitas un ordenador, móvil o la Tablet y WIFI. Asimismo, contarás con un servicio de mensajería instantánea para estar en contacto con otros compañeros y tu profesor.

Es un momento importante en tu vida. Lo importante es no desesperar, planificarse de la mejor manera, ponerse en manos de profesionales como los profesores de Clases de Apoyo Online y soñar con la titulación a la que quieres llegar.

Más información aquí

Escribir un comentario

Código de seguridad
COMPARTIR
© 2014 - 2019   COAEE ESTUDIA EN ESPAÑA  Clases de Apoyo Online | Aviso legal | Política de privacidad | Mapa Sitio | desarrollo colocatuweb