blog

Todo sobre el curso de preparación online PCE UNEDasiss para estudiantes internacionales

PCE UNED. Todo sobre el curso de acceso a la universidad española.

En el año 2014 comenzaba Clases de Apoyo Online a preparar vía internet y en directo a estudiantes en el extranjero para el acceso a la universidad española. Mucho ha llovido desde entonces,  hemos ido perfeccionando nuestro método conforme ha ido mejorando la tecnología, hemos vivido miles de historias con todos y cada uno de nuestros estudiantes y lo mejor de todo, hemos sido año tras año líderes en resultados.

Hoy te contamos por qué somos el mejor curso de preparación  online PCE UNEDasiss y por qué somos líderes en resultados: ¡Formamos un equipo con los alumnos y sus familias! Queremos que cuentes con nosotros porque con Clases de Apoyo Online el acceso a la universidad española no es un sueño, es una realidad.

¿Qué diferencia a Clases de Apoyo Online del resto de academias convencionales? Nuestro objetivo es que el esfuerzo de los alumnos se vea recompensado en las calificaciones de PCE UNED, y por ello trabajamos de manera especializada para cada uno. Las clases, mediante videoconferencia, proporcionan una efectividad del 100% debido a que, debido a la metodología de trabajo que utilizamos, ¡es casi imposible distraerse!

En cuanto al horario, da igual en qué lugar del mundo se encuentre. Es por ello que contamos con dos grupos principales en los que dividimos a los alumnos: residentes en América y residentes en Europa. De esta manera, no hay excusa para no trabajar. La compatibilidad de horarios es siempre posible.

Los docentes, especializados en las materias que ofrecemos, proponen una educación personalizada y eficaz, ajustándose al temario y pruebas PAU UNED. El éxito está asegurado, siempre y cuando contemos con la motivación del alumno, quien dispondrá de cinco horas y media de clases semanales repartidas en dos días. Además, las clases no se quedan solo en la teoría. En cada lección se realizan ejercicios con el profesor, se encarga tarea al alumno, y se corrige al día siguiente en clase. La aplicación del Campus Virtual facilita este trabajo puesto que permite una conexión directa en todo momento entre el alumno y el docente.

De esta manera, el estudiante aprovecha su tiempo en prepararse para las PCE UNED. Una forma ideal de asegurarse una plaza en la Universidad... Así, lo cuenta Laura, antigua alumna, en su canal de YouTube: Experiencia UNEDasiss

Pero…¿Qué ocurre con los padres?¿cómo se aseguran de la eficacia de Clases de Apoyo Online? Desde el centro, mantenemos un contacto directo con las familias para asegurarles el progreso y evolución de su hij@. Tenemos una aplicación para ello, padres, tutores y alumnos formamos un equipo.

Por último, los trámites de gestión nunca han sido pura diversión. Por ello, Clases de Apoyo Online no quiere que te compliques. El centro ofrece un servicio de matriculación de las PCE UNED mediante el cual tanto el alumno como las familias, no tendrán que preocuparse de estos trámites. Este trámite lo realiza en colaboración con la UNED, ya que somos centro Colaborador UNED en gestión admisión de Estudiantes Internacionales.

En definitiva, un centro donde aprender, compartir, estudiar, y conseguir los objetivos establecidos. Una forma revolucionaria de aprendizaje, mediante internet y nuevas tecnologías, con profesores especializados y grandes profesionales de las materias; y, por supuesto, estudiantes dispuestos a dar lo mejor de ellos.

Actualización:

Si deseas completar tu curso PCE UNEDasiss y ampliar tu cobertura y que sea completa pincha en el siguiente enlace: UNEDasiss

Comentarios  

#2 COAEE 17-10-2018 09:33
Cito a María José guardó:
Quisiera saber ek precio soy extranjero

Hola María, en FAQS tienes todos los precios de nuestros programas. Este es el enlace. https://www.clasesdeapoyoonline.es/preguntas-frecuentes. Ahora estamos en periodo de matrícula para el curso que se inicia en noviembre, si necesitas más info podemos conversar por WhatsApp, el tlf está en la cabecera web.
Saludos
Citar
#1 María José guardó 17-10-2018 00:28
Quisiera saber ek precio soy extranjero
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
COMPARTIR
© 2014 - 2019   COAEE ESTUDIA EN ESPAÑA  Clases de Apoyo Online | Aviso legal | Política de privacidad | Mapa Sitio | desarrollo colocatuweb