blog

Cómo acceder a la universidad española

No cabe duda de que España es el destino ideal donde realizar tus estudios universitarios. Sus múltiples variedades formativas y culturales hacen posible que cada individuo se sienta a gusto en el entorno que se forma. El buen tiempo del sur, acompañado de costa y los días interminables de sol; los paisajes verdes y acantilados del norte,  la noche infinita de Madrid o Valencia, son algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de escoger España como lugar de estudios. Pero la duda no está en España o en sus instituciones universitarias, que gozan de gran prestigio, sino en cómo acceder.

Pequeñas ciudades como Salamanca, Santiago, Granada o Sevilla tienen la peculiaridad de estar repletas de gente como también de estudiantes universitarios nacionales e internacionales, ya que sus instituciones cuentan con una trayectoria histórica que admirar. Otras ciudades más cosmopolitas como Madrid, Bilbao o Valencia, cuentan con una oferta formativa más amplia ya que aglutinan más universidades a sus alrededores. Sea cual sea tu estilo, y sobre todo, la carrera que desees estudiar lo que sí es segurísimo que en España encontrarás la formación y la universidad que necesitas. El problema muchas veces es ¿Cómo accedo? COAEE te explica como ingresar

Existen dos formas de acceder: por cuenta propia o por cuenta ajena. Aquí te explicamos en qué consiste cada una.

Por cuenta propia tendrás que informarte de todo el papeleo burocrático acudiendo a las instituciones españolas más cercanas en tu país, tendrás que realizar todas las gestiones  y además, preparar con suficiente antelación la prueba de acceso a la universidad que te permitirá estudiar en España. Dicha prueba se concoce como ACREDITACIÓN UNED asiss. La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) todos los años examina a estudiantes en sus distintas sedes en todo el mundo, pero solo es centro examinador. Nuestro centro es preparador online de la prueba, para informarte pincha en el siguiente enlace: CURSO ONLINE PCE UNEDasiss . Una vez obtenido el resultado tendrás que ir a la caza de universidades, es decir, aplicar a ellas con la nota obtenida. Realizada la prescripción deberás esperar a los resultados (cada universidad tiene sus plazos) y en caso de ser admitido, confirmar matrícula.

Sin duda si estás pensando en formarte para la próxima convocatoria a examen, cuenta con nosotros. El valor añadido de nuestros cursos es la personalización de la formación, la clases presenciales online y el acompañamiento tutoríal que permiten una formación de calidad sin distancias gracias al uso de las nuevas tecnologías, formando así una comunidad viva en constante aprendizaje. Conoce más nuestro centro desde COAEE SOMOS y la parte técnica, precios, calendario académico desde las COAEE FAQs . 

Por cuenta ajena siempre es más planificado y seguro. Principalmente, porque delegas toda la parte burocrática y administrativa a una organización que teniendo en cuenta tus deseos formativos, la preparación de la propia prueba de acceso, así como tu expediente , te da acceso a la universidad que más se acerca a ti y tus expectativas en España. Evitas así la incertidumbre, salirte del presupuesto, sorpresas de última hora y otros contratiempos que pueden fastidiar el sueño de estudiar en España. Visita el siguiente enlace:  Programa de gestión académica a la universidad española y conoce más a fondo cómo con  COAEE accedes a la universidad española de forma segura.

Y por último, la pregunta del millón ¿Cuál es la universidad que se adapta a ti y a tus intenciones futuras? Sin duda, es la pregunta más interesante que hacerse cuando deseas venir a España. De las 76 universidades y las casi 7000 titulaciones distribuidas en grado y posgrados, aventurarse a una decisión de estas características es complicado. Por este motivo, nuestro programa de gestión académica incluye una orientación personalizada que te permitirá elegir lo más adecuado para ti entre las titulaciones/universidades del país.

Porque estudiar es una inversión de futuro retornable si está bien orientado desde el principio.

Si ya lo tienes claro y estás interesado en venir a estudiar a España para el próximo curso, no pierdas tiempo. InscrÍbete en nuestro programa de acceso. Los estudiantes inscritos antes del 30 de abril 2018 participarán en la BECA COAEE del 10%  sobre los gastos del programa. 

Consulta, amplia info e inscríbete en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , o en nuestro tlf/whatsApp (+34) 626 119 169.

Y recuerda, tu futuro en España está próximo, con COAEE  lo haces posible.

Escribir un comentario

Código de seguridad
COMPARTIR
© 2014 - 2019   COAEE ESTUDIA EN ESPAÑA  Clases de Apoyo Online | Aviso legal | Política de privacidad | Mapa Sitio | desarrollo colocatuweb