blog

Curso de verano online en directo matemáticas y lengua (ESO y Bach)

 

 

no te quedes sin

 

Estudiar en el extranjero es una experiencia maravillosa. El enriquecimiento personal y profesional que te aporta la estancia en un país diferente al tuyo es una tarea necesaria a lo largo de la vida. Pero, ¿qué ocurre cuando debes volver a incorporarte al sistema educativo de tu país de origen? Nunca es tarea fácil conseguir de nuevo el nivel y hábito de estudio con el que te fuiste. Para ello, COAEE/Clases de Apoyo Online ofrece cursos de verano de lengua y matemáticas tanto para ESO como para Bachillerato. Si por el contrario, eres estudiante nacional y has suspendido estas materias también, es una ocasión estupenda de recuperarlas sin perder las vacaciones en familia.

 

 

cursoveranoonlinematesylengua1

 

 

Los cursos pueden ser de diferentes modalidades: A, especializado en Lengua y Matemáticas; B, con las materias de Física/Química y Matemáticas; C, centrado en Lengua y Comentario de Texto. Además, podrás elegir entre los niveles de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato. Si por el contrario eres un estudiante nacional y te ha suspendido matemáticas y lengua, esta es una oportunidad excepcional de recuperar de cara a septiembre sin perder las vacaciones en familia.

cursodematesylenguaonline2

 

Los docentes, especialistas en cada una de las asignaturas, consiguen de manera entretenida y didáctica que el alumno adquiera un nivel ejemplar mientras disfrutan de unas vacaciones en familia. Los padres tienen acceso a la plataforma a través de su dispositivo móvil y el tutor asociado a la familia informa de forma permanente de la evolución de los alumnos, la asistiencia, la realización de deberes, etc. Nuestra metodología nos permite presumir del 100% de los objetivos académicos conseguidos año tras año.

¡No te quedes sin plaza, adquiere el nivel que necesitas o recupera este verano con nuestro método!

 

INFORMACIÓN: 

 

Fechas de inicio y duración:

curso agosto: 7 de agosto al 31 de agosto.

curso septiembre: 1 al 18 de septiembre

Las fechas de inscripción son:

19 junio al 31 de julio (curso agosto y septiembre) .

Horario de clase: lunes a jueves de 9 a 12 horas peninsulares (ESPAÑA)

Los precios por cada curso son: 400€ 

Inscríbete en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al tlf: (+34) 626 119 169

Actualmente solo quedan plazas en los cursos A y D tanto para ESO como para bachillerato

El curso A: puede cambiarse mates por Química o Física.

Escribir un comentario

Código de seguridad
COMPARTIR
© 2014 - 2019   COAEE ESTUDIA EN ESPAÑA  Clases de Apoyo Online | Aviso legal | Política de privacidad | Mapa Sitio | desarrollo colocatuweb