blog

Cambiamos pero somos los mismos

WhatsApp Image 2017 02 08 at 00.44.44

Clases de Apoyo Online tiene nuevas siglas en su logotipo COAEE. Somos COAEE/CLASES DE APOYO ONLINE, además tenemos nuevo lema "Personalized Online Learning". Renovarse de vez en cuando no está mal y, acorde con el nuevo sistema educativo, nosotros también hemos hecho algunos cambios en nuestra imagen corporativa. ¿Qué significan nuestras siglas? Centro Online de Apoyo a Estudios Españoles en España y el exterior. Este nuevo nombre se adapta mucho más a los valores y objetivos principales de la empresa, que abarca estudiantes en todas partes del planeta a los que prepara para cumplir sus objetivos académicos. No importa si resides en España o en el extranjero, nuestro centro dispone de la ventaja de transmitir todos los conocimientos a través de la pantalla. Además, ha llevado de la mano un convenio con la UNED en gestión de estudiantes internacionales a universidades españolas.

Pero, aunque los datos descriptivos de COAEE son muy innovadores, el verdadero potencial del centro se encuentra en la confianza y entusiasmo que se les transmite a los estudiantes. Creemos a priori en el potencial de los alumnos y consideramos que parte del trabajo del profesorado consiste en ponerlo en valor. Nuestros servicios educativos se basan en una formación personalizada y atractiva para jóvenes y adultos, manteniendo contacto constante con cada una de las familias. Esto nos permite dar respuestas educativas eficaces, conseguir resultados a corto plazo en un ambiente de superación y trabajo positivo.

Sea cual sea su caso, nuestro centro dispone de las clases que convienen al alumno para potenciar sus habilidades, consiguiendo el mayor rendimiento posible. Unas lecciones a medida en las que el objetivo principal del centro es conseguir motivar al estudiante para mejorar su productividad y alcanzar así la excelencia.

COAEE no solo ofrece cursos de preparación de PAU UNED, destinado a estudiantes internacionales que desean incorporarse a universidades españolas; sino también cuenta con un servicio amplio de gestión académica online para estudios españoles. Además, trimestralmente se realizan cursos trimestrales de refuerzo de conocimientos para 1º y 2º bachillerato, sin olvidar las clases particulares online personalizadas por objetivos académicos.

Como veis, el el logotipo ha cambiado pero la esencia continúa siendo la misma. Formación académica a estudiantes residentes en España y el exterior, gestión administrativa y preocupación por satisfacer las necesidades de aquellos que desean cumplir sus sueños académicos. COAEE es la puerta hacia el futuro brillante que esperas y estamos dispuestos a realizar el camino contigo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
COMPARTIR
© 2014 - 2019   COAEE ESTUDIA EN ESPAÑA  Clases de Apoyo Online | Aviso legal | Política de privacidad | Mapa Sitio | desarrollo colocatuweb