blog

Tiempo de despedidas y de reencuentros

Como cada año, hemos coleccionado momentos únicos que acompañarán a nuestros alumnos y a nuestros profesores de por vida. Hemos vivido experiencias que nos han hecho madurar, que nos han hecho ver la vida de otra forma. Estamos tan orgullosos de todos nuestros alumnos, pues han demostrado que han sabido estar a la altura, unos han aprovechado la experiencia de estudiar un año en el extranjero, otros han conseguido sus sueños alcanzando sus metas. Detrás de todos ellos hay grandes dosis de planificación y de esfuerzo. El éxito sólo era cuestión de tiempo.

Un año más nuestros alumnos nos han enseñado que se puede vivir y estudiar a la vez, como los que han pasado un año en el extranjero o los que han aprovechado cada minuto libre de sus vacaciones disfrutando de nuestras clases online para preparar sus exámenes de septiembre.

Hay tantas personas y tantas circunstancias, pero todos han sido un ejemplo para nosotros.

Pero todo esto no habría sido posible sin el apoyo de las familias, que una vez más han confiado en nosotros, en nuestra forma de trabajar, en nuestros resultados. Gracias por apoyar el aprendizaje de vuestros hijos, por saber la importancia que estas experiencias tienen para su futuro, por estar ahí de manera incondicional con ellos y con nosotros.

Queremos agradecer la implicación y la empatía de nuestros profesores. Han sabido estar pendientes de cada necesidad, aprovechando las ventajas que ofrece el medio online, llevando sus enseñanzas hasta su hogar sin necesidad de moverse, sólo mediante un clic. El gran trabajo colaborativo ha quedado demostrado en los resultados finales y en la satisfacción tanto de padres como de alumnos.

Y, por supuesto, queremos terminar este curso felicitando a nuestros estudiantes, que son los grandes protagonistas, sin los que no tendría sentido nada de lo que hacemos. Felicidades por los grandes resultados que habéis logrado, porque sabéis que a pesar de haber hecho grandes esfuerzos al final todo ha merecido la pena, porque juntos hemos vivido experiencias inolvidables, por vuestra enseñanza vital.

Nuestro collage de alumnos muestra la gran riqueza de Clases de Apoyo Online, su riqueza y su esencia. ¡Gracias a todos! No estáis todos los sois pero sí sois todos los que estáis.

Escribir un comentario

Código de seguridad
COMPARTIR
© 2014 - 2019   COAEE ESTUDIA EN ESPAÑA  Clases de Apoyo Online | Aviso legal | Política de privacidad | Mapa Sitio | desarrollo colocatuweb