blog

Una buena planificación, la clave para el éxito

Foto cuarto post Clases Apoyo Online

Si se le pregunta a un estudiante de matrícula de honor cuál es su secreto, probablemente diga que ha sabido realizar una buena planificación. Esto quiere decir que ha dado prioridad a las horas de estudio pero que también ha reservado tiempo libre para practicar deporte, conocer gente o realizar otras actividades.

Muchos estudiantes se encuentran muy solos en esta tarea. Creen que su bajo rendimiento se debe a una falta de capacidad o de aptitud, cuando en muchos casos la causa es la ausencia de una buena planificación. Para solucionar esta problema existe la figura del planificador u orientador, que permite poner los cauces necesarios para que el estudiante aproveche al máximo su tiempo y su resultado, por tanto, sea óptimo.

En Clases de Apoyo Online somos conscientes de la importancia de esta figura profesional. Y es que no somos una academia online más, sino que nos preocupamos tanto por los resultados académicos como por el estudiante y por la forma en que alcanza el éxito. Así, nuestra labor va más allá de la propia instrucción. Consideramos que el trato humano debe ser lo primordial, no ofrecemos una labor pedagógica para que el alumno se limite a memorizar y a soltar en un examen. Nuestro trabajo va más allá.

Desde el principio, conocemos a nuestros alumnos, analizamos cuáles son sus puntos fuertes y débiles con el objetivo de que nuestras acciones formativas se encaminen a que el alumno obtenga el mejor resultado y, por tanto, su autoestima y su actitud hacia el estudio también cambien.

En Clases de Apoyo Online partimos del punto en el que se encuentra el estudiante y analizamos hacia dónde quiere dirigirse. Cada itinerario académico es personalizado y completamente adaptado a sus necesidades y a sus demandas. En todo momento realizamos una labor orientadora para que la planificación sea la adecuada. El objetivo es conseguir en un espacio de tiempo limitado el mejor resultado, aprovechando el potencial de cada alumno y las herramientas que la tecnología ha desarrollado.

Si aprecia que su hijo necesita ayuda para mejorar en sus estudios, en Clases de Apoyo Online le asesoraremos sobre cuáles son las mejores opciones para conseguirlo. Nuestra experiencia y dedicación han conseguido que muchas familias logren sus objetivos. Nosotros ponemos las herramientas y nuestra metodología a su disposición. El estudiante simplemente tiene que poner su tiempo. Eso sí, un tiempo completamente provechoso.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
COMPARTIR
© 2014 - 2019   COAEE ESTUDIA EN ESPAÑA  Clases de Apoyo Online | Aviso legal | Política de privacidad | Mapa Sitio | desarrollo colocatuweb