blog

Estudiar en España con los exámenes de acceso universitario UNEDasiss es el acceso a la universidad española para estudiantes no españoles, es decir, estudiantes internacionales con el preparatorio online PCE de acceso universitario, que te permite prepararte para acceder a la universidad española sea cual sea tu residencia actual y tu situación en el exterior.



Volver a España con la acreditación UNEDasiss: acceso a la universidad para españoles en el exterior es un programa que te permite regresar y acceder a la universidad española para españoles en el exterior. Consiste en el  preparatorio online de la prueba de acceso universitario que está destinado a estudiantes internacionales, españoles expatriados y en año escolar en el extranjero. Es es un curso que te permite prepararte para acceder a la universidad española sea cual sea tu residencia actual y tu situación en el exterior. Hoy te contamos qué hacer para acceder de forma segura. 

PCE UNED. Todo sobre el curso de acceso a la universidad española.

En el año 2014 comenzaba Clases de Apoyo Online a preparar vía internet y en directo a estudiantes en el extranjero para el acceso a la universidad española. Mucho ha llovido desde entonces,  hemos ido perfeccionando nuestro método conforme ha ido mejorando la tecnología, hemos vivido miles de historias con todos y cada uno de nuestros estudiantes y lo mejor de todo, hemos sido año tras año líderes en resultados.

Hoy te contamos por qué somos el mejor curso de preparación  online PCE UNEDasiss y por qué somos líderes en resultados: ¡Formamos un equipo con los alumnos y sus familias! Queremos que cuentes con nosotros porque con Clases de Apoyo Online el acceso a la universidad española no es un sueño, es una realidad.

La nueva Acreditación UNEDasiss ya casi ha cumplido un año. Entre tanto y tanto, las nuevas PCE, Pruebas de Competencias Específicas, preocupan a los estudiantes que, afanosos por conseguir los mejores resultados, ven en los exámenes de años anteriores una guía, mas un simulacro para practicar, o por el contrario, la referencia tangible de lo que queda  por estudiar. 

Sea cual sea la situación, lo que sí es claro que los exámenes anteriores son imprescindibles. He aquí una batería de  exámenes PCE UNED asíss de la convocatoria anterior de todas las materias. ¡Descárgalos!

Página 1 de 11

© 2014 - 2018   COAEE - Clases de Apoyo Online | Aviso legal | Política de privacidad | Mapa Sitio | desarrollo colocatuweb